martes. 23.04.2024

Imagen de la fiesta infantil

GÁDOR.- Gádor ha celebrado hoy viernes de forma anticipada la entrada y salida de año en el transcurso de un “Especial Nochevieja Infantil” organizado por el Ayuntamiento  de la villa, en el que los niños gadorenses, acompañados por sus padres,  han sido los primeros en despedir el 2016 y dar la bienvenida con alegría al nuevo año 2017.

 

Esta celebración infantil, que se ha realizado por primera vez este año en Gádor, ha tenido como escenario la céntrica Plaza de la Constitución, convertida en una fiesta para tan especial celebración. Desde las once de la mañana los niños han disfrutado con las atracciones de castillos hinchables instaladas en la plaza, con los juegos, talleres de manualidades y  de pintura de caras y actividades de animación infantil para ir haciendo ambiente.

 

A las doce en punto del mediodía, doce niños, uno por cada campanada, han ido subiendo al escenario para hacer sonar un gong, simulando las típicas campanadas de de despedida y entrada de año, mientras el resto de niños y padres tomaban las doce uvas de la suerte al compas de tan singulares campanadas.

 

Tras la última campanada una lluvia de confeti ha llenado el cielo de la plaza de color  y todos han festejado con alegría la entrada del nuevo 2017, dejando atrás el año que concluye.

 

Después todos han brindado con zumo de naranja, típico champan gadorense,  y se ha repartido el cotillón para seguir disfrutando de la gran fiesta montada en la plaza, que ha estado amenizada por el espectáculo musical “Miliki”, en el que los niños han disfrutado con las canciones de los payasos de la tele. Como colofón de este primer Especial Nochevieja Infantil, se han repartido cientos de globos de plateados y dorados, que los niños han lanzado al cielo para anunciar que Gádor ya celebra la entrada del nuevo año 2017.

Gádor anticipa la despedida de año y da la bienvenida al nuevo 2017 con una fiesta...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad