Francisco López dice que Teresa Piqueras “pone en duda la profesionalidad de los trabajadores municipales”
Menú principalabrir menu

» Adra

Francisco López dice que Teresa Piqueras “pone en duda la profesionalidad de los trabajadores municipales”

15 de Mayo de 2017 16:48h

Afirma que el equipo de Gobierno de Manuel Cortés “ha invertido más de 200.000 euros en la renovación de vehículos municipales del Área de Servicios”

Francisco López
Francisco López

ADRA.- El concejal de Servicios del Ayuntamiento de Adra, ha criticado las afirmaciones realizadas por la portavoz socialista, Teresa Piqueras, a quien ha acusado de “mentir” y de “poner en duda la profesionalidad de los trabajadores municipales, en concreto los operarios del taller mecánico” con sus declaraciones, puesto que “los vehículos que prestan servicio cumplen con las condiciones técnicas necesarias para el desempeño de sus funciones”.

Francisco López ha explicado que el equipo de Gobierno “tiene en cuenta las peticiones e inquietudes que trasladan los sindicatos en general y los trabajadores en particular”, afirmando que “se trata de dar respuesta a sus necesidades, porque somos los primeros interesados en que los ciudadanos cuenten con los mejores servicios”.

De esta forma, ha recordado que desde que llegó Manuel Cortés a la alcaldía del Ayuntamiento de Adra “se ha acometido una inversión superior a los 200.000 euros destinados a renovar vehículos del Área de Servicios” con el que “mejorar el desarrollo de las funciones de los trabajadores municipales”. Así, ha detallado  que “se han adquirido dos nuevas barredoras, un vehículo satélite para mejorar la recogida de residuos sólidos urbanos y un vehículo adicional para la gestión de residuos vegetales”.

Por otra parte ha asegurado que “todos los vehículos que prestan servicio han pasado de forma positiva la Inspección Técnica de Vehículos (ITV)” y que “en ningún momento desde el Ayuntamiento de Adra se han puesto trabas a la reparación de los vehículos municipales ni tampoco a la compra de las piezas y material necesario para que estén en funcionamiento y en condiciones óptimas”, por lo que ha pedido a Teresa Piqueras que “se informe mejor” y que “deje de usar a los trabajadores para hacer política”. 

Nuevo camión de basura

Por otro lado, Francisco López ha recordado que el equipo de Gobierno del Partido Popular “está trabajando para mejorar las condiciones de los empleados municipales” y ha recriminado que los socialistas no apoyaron el presupuesto de 2017 que contaba con una partida destinada a adquirir un nuevo vehículo de recogida de basura.

“A pesar de que el PSOE votó en contra del presupuesto, el Partido Popular llevará al próximo pleno municipal una modificación de créditos que incluye el importe necesario para la compra de un nuevo camión de recogida de residuos. Esperamos que Teresa Piqueras no vuelva a retratarse y apoye esta modificación”, ha dicho. 

Finalmente, Francisco López ha calificado la utilización de Teresa Piqueras de un accidente laboral para “sacar rendimiento político” es “lamentable” y a su juicio es “una señal más de la política miserable que ha emprendido el PSOE de Adra” y que “sólo perjudica a nuestra ciudad”. 

Además, ha recordado que “ha sido la portavoz socialista quien, en más de una ocasión, ha hecho declaraciones en el Pleno de la Corporación Municipal en las que ha sembrado la duda sobre el buen hacer de los trabajadores municipales”, mientras que, por el contrario, el equipo de Gobierno del Partido Popular “siempre ha defendido y defenderá su profesionalidad”. 

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital