sábado. 20.04.2024

Francisco

ALMERÍA.- Francisco, entrenador del Almería, cataloga de "muy importante" el partido que su equipo va a disputar el lunes frente al Granada en el Nuevo Estadio de Los Cármenes correspondiente a la décimo segunda jornada de Liga de Primera División. Después de cuatro derrotas, los rojiblancos están obligados a reencontrarse con el triunfo para no caer en una situación comprometida en la clasificación. El técnico almeriense explicaba que "llevamos una mala racha, aunque nos hemos enfrentado en las últimas jornadas al Barcelona, Villarreal, Athletic… equipos que están en otro nivel distinto al nuestro, pero a pesar de ello hemos competido siempre. Con nadie, salvo con el Villarreal, hemos perdido por más de un gol de diferencia y hemos estado cerca de puntuar. El equipo está fuerte mentalmente. A pesar de todo esto, no hemos ganado y nos toca afrontar el partido de Granada con la ilusión de hacer un buen trabajo y sumar tres puntos".

En este mismo sentido Francisco subrayaba que "las jornadas van pasando y ya no nos vale con dar una buena imagen, sino que lo que necesitamos es ganar, y con esta intención vamos al Nuevo Estadio de Los Cármenes, donde intentaremos mostrar nuestras virtudes y esconder nuestros defectos".

Pero delante habrá un rival al que entrenador del Almería elogia. Al respecto manifestaba que "el Granada se ha reforzado con muchísimos jugadores de muy buen nivel, muchos de ellos internacionales, y tiene una de las mejores plantillas  de los equipos que estamos en la zona media-baja de la clasificación".

Sin embargo al conjunto de Caparrós le está costando mucho hacer gol, pese al potencial que tiene arriba, como así lo destacaba Francisco. "Tendremos que emplearnos al máximo para que siga en esa racha negativa de no marcar, pero lo que nos preocupa, sobre todo, es trabajar muy bien el partido, en todos los aspectos, para conseguir algo que están logrando otros equipos, que es puntuar en Los Cármenes", decía el técnico almeriense.

Para Francisco será un partido muy difícil y complicado, ya que el Granada también querrá acabar con su racha de resultados negativos, máxime jugando en casa y ante un rival directo. Por ello abogaba por estar muy centrados los noventa minutos, actuar con intensidad y evitar cometer errores, manteniendo un equilibrio entre la defensa y el ataque

Francisco: 'Las jornadas van pasando y ya no nos vale dar una buena imagen'
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad