Encuestas a vecinos de Níjar, en la primera fase del Plan de Dinamización Turística
Menú principalabrir menu

» Níjar

Encuestas a vecinos de Níjar, en la primera fase del Plan de Dinamización Turística

11 de Agosto de 2017 18:38h

Reunión del Consejo de Turismo
Reunión del Consejo de Turismo

NÍJAR.- La Concejalía de Turismo, Patrimonio Histórico y Playas ha comenzado a trabajar en la redacción del Plan de Dinamización Turística del municipio, que en su primera fase de diagnóstico la empresa encargada de su elaboración, está realizando una encuesta a vecinos censados de Níjar.

El concejal del área, Alexis Pineda, ha destacado “el Plan de Dinamización fue una de las propuestas más votadas en la primera edición de los Presupuestos Participativos de 2016 en la que se mostró el interés por los nijareños de fomentar el Turismo Verde. El Plan cuenta con una identificación de los problemas que preocupan al sector con un diagnóstico de la situación actual para lo que se analizarán los recursos naturales, culturales, actividades vinculadas a ellos, los equipamientos e instalaciones, el perfil de la demanda y talleres con los diversos actores. Una vez realizado el diagnóstico se procederá a establecer las estrategias necesarias en las que se plasmen los objetivos y metas”.

Desde el Ayuntamiento de Níjar se invita a entrar en nijarparticipa.es y colaborar en esta iniciativa que vendrá a marcar el futuro del turismo en el municipio.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital