Emotivo pregón de Semana Santa en Canjáyar con Fernando Giménez Giménez
Menú principalabrir menu

» Semana Santa

Emotivo pregón de Semana Santa en Canjáyar con Fernando Giménez Giménez

21 de Marzo de 2016 16:53h

Un momento del pregón
Un momento del pregón

CANJÁYAR.- Fernando Giménez, Jefe de Gabinete de Presidencia de la Excma. Diputación de Almería, ha sido el encargado de iniciar los actos religiosos con un pregón cargado de historia en el que ha expresado con especial elegancia el sentimiento y la pasión de la Semana Santa de Canjáyar.

La noche se preveía intensa y cargada de emociones que comenzó con la presentación a cargo de D. Jesús Martín Gómez, Párroco de la localidad  y  un concierto de la Banda  Juvenil de la Escuela de  Música “Manuel Sánchez Alonso”, bajo la dirección de Nicolás Egea Fernández.

La Iglesia Parroquial de la Santa Cruz del Voto fue la encargada de acoger este acto que finalizó con la interpretación de las marchas procesionales “Madrugá de canela y clavo”, “El dulce Nazareno”, “Concha” y “Osana in excelsis” a cargo de la Banda de Música de la Asociación Cultural Musical “Eladio Guzmán” y dirigida por Carlos Fornieles Sánchez.

El pregonero estuvo arropado por numerosos canjilones y por algunos amigos y compañeros como Ángel Escobar, diputado de Bienestar Social, Igualdad y Familia, Mª Dolores Martínez, diputada especial de Igualdad, Rocío Abad, Lucía Juárez y David Romera, concejales de Canjáyar y Francisco Alonso, alcalde de la localidad.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital