El subdelegado del Gobierno y el alcalde de Pulpí valoran la oleada de robos en San Juan de los Terreros
Menú principalabrir menu

» Pulpí

El subdelegado del Gobierno y el alcalde de Pulpí valoran la oleada de robos en San Juan de los Terreros

12 de Enero de 2018 19:44h

Reunión de seguridad en Pulpí
Reunión de seguridad en Pulpí

PULPÍ.- El subdelegado del Gobierno en Almería, Andrés García Lorca, y el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García Pérez, han presidido esta mañana una Reunión de Seguridad, celebrada en el consistorio pulpileño. En este encuentro, han participado, además, el Teniente Coronel de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería, José Hernández Mosquera; el Capitán de la Guardia Civil, Francisco Mayoral; concejales del ayuntamiento, así como el comandante de puesto de la Guardia Civil de Pulpí y el Jefe de la Policía Local de Pulpí. 

En dicha reunión de trabajo, el principal asunto tratado ha sido valorar la situación del municipio en materia de seguridad ciudadana, dando a conocer las principales actuaciones llevadas a cabo por Policía Local y Guardia Civil tras la última oleada de robos cometida en viviendas de San Juan de los Terreros. En el desarrollo de la reunión, se han puesto de manifiesto los servicios extraordinarios puestos en marcha por la Guardia Civil tras la oleada de robos, los cuales han dado como resultado varias detenciones en la comarca. Además, se han tratado otros asuntos relativos a la seguridad, quedando patente la excelente relación entre Guardia Civil y Policía Local.

García Lorca ha resaltado el compromiso de mantener los servicios especiales en el municipio de Pulpí con el fin de garantizar la seguridad en el municipio. Además, a propuesta del alcalde de Pulpí, se va a llevar a cabo una reunión informativa con vecinos de San Juan de los Terreros, en la que estarán presentes miembros de Guardia Civil y Policía Local de Pulpí, y en la que se pondrán de manifiesto los asuntos abordados durante la reunión de seguridad de hoy.

Por su parte, el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, ha agradecido al subdelegado del Gobierno y a todos los asistentes a la reunión “el gran esfuerzo llevado a cabo en la provincia en general y en Pulpí en particular” y ha dado la enhorabuena “a todos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por el éxito obtenido tras la puesta en marcha de los servicios especiales que han permitido frenar la oleada de robos en nuestro municipio”.

 

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital