El realizador Pablo Miralles inicia los talleres audiovisuales de ‘Plano inclusivo’
Menú principalabrir menu

El realizador Pablo Miralles inicia los talleres audiovisuales de ‘Plano inclusivo’

12 de Septiembre de 2017 19:03h

Pablo Miralles
Pablo Miralles

ALMERÍA.- La primera de las cinco acciones formativas de la cuarta edición del proyecto de divulgación audiovisual de la discapacidad ‘Plano Inclusivo-Premios Gallo Pedro’ comienza con el interesante taller de ‘Dirección cinematográfica’. Este es un proyecto promovido y financiado por el Ayuntamiento de Almería y gestionado por la Asociación de Personas con Discapacidad Verdiblanca.

El primer taller se celebra desde del 13 al 15 de septiembre en la sede de formación de Verdiblanca, calle Instinción número 30, en horario de tarde, desde las 16:30 a las 20:30 horas. El alumnado, quince personas, aprenderá iniciación a la dirección cinematográfica con las herramientas claves que utiliza un director a la hora de elaborar un proyecto cinematográfico. Partiendo desde la idea, hasta el rodaje y postproducción, conocerán los tipos de decisiones a los que se enfrenta un director de cine; pondrán en común la importancia de saber comunicarse con el resto del equipo de rodaje para poder trasladar a la pantalla el mensaje y estilo que define a cada director. 

El almeriense Pablo Miralles es Director de Fotografía y Operador de Cámara. Actualmente vive en Barcelona donde, después de cursar estudios en la Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya, está participando en proyectos de largometrajes, spot publicitarios y series de TV.

 El objetivo de las actividades de ‘Plano Inclusivo- Premios Gallo Pedro’ es visualizar, sensibilizar y fomentar un valor fundamental como la inclusión del colectivo de las personas con discapacidad aprovechando el poder de la imagen.

 

+Taller de Dirección Cinematográfica-13, 14 y 15 de septiembre

Horario:16:30 h. a 20:30 h.

Lugar: Sede de formación de Verdiblanca, C/ Instinción nº 30

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital