viernes. 19.04.2024

Grupo municipal socialista de Adra

ADRA.- El nuevo grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Adra se ha puesto ya a trabajar para conseguir llevar a cabo todas las propuestas de su programa electoral a pesar de estar en oposición, “no hay que olvidar que el PP se encuentra gobernando en minoría y que, por primera vez, va a tener que atender rigurosamente las peticiones del grupo socialista”. La primera tarea que se han propuesto los socialistas atendiendo al próximo Pleno en el que se configurará el organigrama de trabajo, es conseguir un Ayuntamiento más participativo, en el que se cuente para la toma de decisiones con la ciudadanía y con todos los partidos políticos resultantes de las votaciones. “El pueblo ha demandado un cambio. Ha pedido el fin de la política dictatorial del Partido Popular, quienes ya no podrán hacer y deshacer a su antojo y en el que esperamos que el Partido Socialista tenga el hueco que se merece”. 

Auditoría

Uno de los puntos clave que el PSOE llevaba en su programa electoral y que debe ser primordial al inicio de la nueva legislatura es elaborar una auditoría de cuentas. Tras las denuncias públicas del grupo municipal socialista en las que aseguraban que la deuda del Ayuntamiento era mucho mayor que la recogida en los presupuestos y que finalmente se desveló tras el acogimiento al Plan de Proveedores. Junto con las últimas declaraciones del alcalde saliente, Enrique Hernando, en las que afirmaba que la deuda real del Ayuntamiento triplicaba la expuesta en los presupuestos, “los ciudadanos necesitamos saber en qué situación económica real se encuentra el consistorio”.

“El nuevo alcalde debe dar la cara y dar a conocer la situación del Ayuntamiento para demostrar la transparencia de la que ha estado presumiendo el Partido Popular de Adra en estos últimos años”, aseguran los socialistas.

El PSOE entiende que la legislatura debe comenzar en Adra con una auditoría de cuentas
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad