El PSOE de Almería censura cualquier acuerdo con el concejal condenado de Zurgena
Menú principalabrir menu

» Zurgena

El PSOE de Almería censura cualquier acuerdo con el concejal condenado de Zurgena

15 de Septiembre de 2013 20:41h

Adela Segura: “El PSOE no va a permitir que se traslade a la ciudadanía el mensaje perverso de que en política todo vale”

Adela Segura
Adela Segura

ZURGENA.- La secretaria de Política Municipal e Institucional del PSOE de Almería, Adela Segura, ha aclarado que la dirección provincial del partido censura cualquier acuerdo que pudiera producirse en Zurgena con el concejal Cándido Trabalón. “El PSOE de Almería no aprobará ningún acuerdo con este concejal”, ha aseverado, “y nos mantendremos firmes en la postura que hemos venido manteniendo hasta ahora, de ausencia de colaboración con el señor Cándido Trabalón, desde que fue condenado por la Justicia”.

Segura ha señalado que con ese acuerdo “se traslada a la ciudadanía el mensaje perverso de que en política todo vale”, ha dicho, “y el PSOE ni lo va a permitir ni va a mirar para otro lado”.

La responsable de Política Municipal de la Ejecutiva Provincial del PSOE ha querido apuntar, además, que gran parte de lo ocurrido “nace de la incapacidad manifestada por el PP para gestionar la crisis en la que está sumido el equipo de Gobierno municipal de Zurgena, desde el momento mismo en que se conformó”.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital