El Programa Estable de Teatro Aficionado despide el año con ‘Allí Donde Sopla el Viento’
Menú principalabrir menu

» Teatro

El Programa Estable de Teatro Aficionado despide el año con ‘Allí Donde Sopla el Viento’

05 de Diciembre de 2017 17:02h

Teatro aficionado
Teatro aficionado

ALMERÍA.- El Programa Estable de Teatro Aficionado (PETA) despedirá mañana miércoles, 6 de diciembre, un nuevo año de intensa actividad escénica con una nueva representación en el Teatro Apolo. En esta ocasión la obra es ‘Allí Donde Sopla El Viento’, a cargo de la compañía de Alhabia, Gata Teatro. Será a partir de las 21 horas en el Teatro Apolo de la capital, en una cita que pertenece al ‘Otoño Cultural’ del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería, en este caso con la inestimable colaboración de la Federación Almeriense de Teatro Aficionado (FEALTA).

Las entradas se encuentran disponibles en la taquilla municipal, situada en el propio Teatro Apolo, y tienen un precio único de cinco euros.

Dirigida por Adán Torres, la obra estará protagonizada por José Antonio Montero, Diego Ginel y Nino Ginel, que representarán a tres veteranos de guerra que viven el ocaso de sus vidas, viendo pasar el tiempo en un asilo. La monotonía de sus días se verá alterada por varios acontecimientos que les empujarán a librar, posiblemente, su última batalla.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital