El Partido Andalucista apoya la mocion de censura en Zurgena
Menú principalabrir menu

» Zurgena

El Partido Andalucista apoya la mocion de censura en Zurgena

24 de Septiembre de 2013 12:32h

ZURGENA.- El Partido Andalucista da su apoyo a la moción de censura presentada en el Ayuntamiento de Zurgena por concejales de los tres partidos políticos que obtuvieron representación en la corporación de dicho Ayuntamiento.

"Valoramos positivamente, que de los once concejales de la corporación, ocho hayan firmado la moción de censura, anteponiendo los intereses de Zurgena a los intereses partidistas y personales. Los andalucistas apoyamos la moción, porque el pueblo de Zurgena ha sido maltratado por la ordenación urbanística de su territorio, llevada a cabo por el Gobierno del PSOE de la Junta de Andalucía -sin reconocer la realidad histórica de sus núcleos de población- y necesita que la gran mayoría de sus concejales trabajen unidos, para conseguir un PGOU que reconozca la realidad del municipio y permita su desarrollo", señala en una nota de prensa.

El Partido Andalucista ha hecho un llamamiento al PP y al PSOE "para que se olviden de las diferencias e intereses partidistas y apoyen a la nueva corporación; el pueblo de Zurgena lo necesita y se lo merece".

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital