“El Grito del Hambre” de Nané llega al Portillo de Níjar

Lunes, 19 de Febrero de 2018

“El Grito del Hambre” de Nané llega al Portillo de Níjar

09 de Febrero de 2018 12:16h


NÍJAR.- La casa museo del Portillo de la Villa acoge desde mañana la Exposición “El grito del hambre” de Nané Díez, organizada por la Asociación Tierra y Cultura de Cabo de Gata-Níjar con la colaboración de la Concejalía de Turismo, Patrimonio Histórico y Playas del Ayuntamiento de Níjar.

El concejal de Turismo, Alexis Pineda, ha señalado la importancia de esta iniciativa de conciencia “un debate abierto y una idea de fondo que refleja el horror de lo que sucede por no tomar esa conciencia y actuar. Algo que se vive observando la obra de Nané "El Grito del hambre", un reto colectivo para despertarnos del letargo social”.

La inauguración se llevará a cabo a las seis y media de la tarde en El Portillo , incluida en el Proyecto “Todo para Todos” del artista afincado en Níjar, Nané. Durante este encuentro se realizará un foro activo sobre empoderamiento social y además de la exposición se realizará una charla y debate sobre las desigualdades que existen en el mundo y la necesidad de cambiar.

Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos