El GDR de Los Vélez presenta a la Junta su estrategia de Desarrollo Local
Menú principalabrir menu

» Desarrollo Rural

El GDR de Los Vélez presenta a la Junta su estrategia de Desarrollo Local

19 de Octubre de 2016 17:07h

Imagen de la entrega
Imagen de la entrega

ALMERÍA.- El presidente del Grupo de Desarrollo Rural Candidato de la comarca de Los Vélez, Antonio Cabrera y la gerente, Ana Martínez, han presentado en la Delegación territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, la Estrategia de Desarrollo Local 2014-2020 de este GDR.

Se trata de un exhaustivo documento con más de 430 páginas donde se recogen, en 15 epígrafes, las necesidades detectadas en la Comarca de Los Vélez y los objetivos originados tras un proceso abierto y participativo, que se ha llevado a cabo desde el día 14 de junio. Se ha contado con la participación de más de 200 velezanos y velezanas interesados, a través de diferentes espacios establecidos -como entrevistas personales, redes sociales, cuestionarios, encuentros, etc.- para la elaboración de este documento integrador en el que se establecen las diferentes líneas de ayudas y presupuestos previstos para los próximos años. 

La Estrategia de Desarrollo Local LEADER para el período 2016-2020 estará financiada por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) en un 90% y por la Junta de Andalucía en un 10%.


Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital