El filial visita a un Martos que ha ganado sus tres últimos partidos de Liga
Menú principalabrir menu

» Fútbol

El filial visita a un Martos que ha ganado sus tres últimos partidos de Liga

17 de Septiembre de 2017 17:37h

ALMERÍA.- El Almería B afronta este domingo, a las 18,30 horas, la sexta jornada de Liga dentro del grupo noveno de Tercera División que le va a enfrentar al Martos en el Campo Municipal de esta localidad jienense; encuentro con el que los rojiblancos van a cerrar una intensa semana de tres partidos.

El desplazamiento es muy complicado porque el filial se va a encontrar con un rival que después de perder sus dos primeras confrontaciones en el campeonato, ha ganado las tres últimas y llega a la cita de este domingo muy motivado y con muchas ganas de poder superar al Almería B, con cartel de “gallito” en la categoría a pesar de la juventud y de los muchos cambios en su plantilla. Esta circunstancia se ha convertido en un hándicap más para los de Fran Fernández.

El conjunto almeriense, invicto en la Liga, cuenta con las bajas ya conocidas de los lesionados Javi Moreno, Igor Engonga y Sekou, a las que hay que añadir la de Alex Corredera, por sanción, tras ser expulsado el pasado miércoles frente al Huétor-Tájar.

Durante los últimos días la recuperación de los jugadores ha sido un aspecto muy importante porque terminaron prácticamente exhaustos el encuentro ante los granadinos ya que no hay que olvidar que jugaron con diez todo el segundo tiempo y contra un rival de mucha entidad.

El Almería B realizará este domingo, antes de viajar al mediodía rumbo a Martos, un último entrenamiento por la mañana en el campo de La Vega de Acá. Una vez finalizada la sesión, Fran Rodríguez dará a conocer la lista de convocados.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital