El Festival de Flamenco del Jaroso se une al homenaje de 'Antonio de Torres' con una exposición de guitarras gigantes
Menú principalabrir menu

» Flamenco

El Festival de Flamenco del Jaroso se une al homenaje de 'Antonio de Torres' con una exposición de guitarras gigantes

16 de Septiembre de 2017 19:36h

Exposición de guitarras
Exposición de guitarras

CUEVAS DEL ALMANZORA.- Una exposición de gitarras gigantes presidirá el interior del Castillo del Marqués de Los Vélez de Cuevas del Almanzora, durante la celebración del Festival de Flamenco del Jaroso.

El objetivo marcado por el área de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Cuevas con el traslado de estas obras ha sido, unirse al homenaje que Almería realiza al lutier Antonio de Torres, con motivo de su bicentenario.

Indalecio Modesto Alonso, responsable del área ha querido: "Agradecer la colaboración entre administraciones que nos ha permitido conseguir un valor añadido para nuestro festival. Las guitarras están causando sensación entre el público que nos visita y que mejor manera de realizar nuestro particular homenaje y sumarnos al año del gran Antonio de Torres". 

La exposición completa la oferta cultural que este año se ha preparado con motivo de la III edición del Festival Flamenco del Jaroso, que vive mañana sábado 16 de septiembre su día grande, con la actuación de figuras mediáticas del flamenco como es la de 'El Capullo de Jerez'.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital