El Club Gimnasia Rítmica El Ejido consigue 7 nuevos títulos andaluces
Menú principalabrir menu

» Gimnasia Rítmica

El Club Gimnasia Rítmica El Ejido consigue 7 nuevos títulos andaluces

12 de Junio de 2017 18:25h

Gimnastas de El Ejido, en Huelva
Gimnastas de El Ejido, en Huelva

EL EJIDO.- Este fin de semana se ha celebrado en Huelva, en el Palacio de deportes Carolina Marín, el Campeonato de Andalucía Copa y Precopa 2017, último campeonato de la temporada para estas categorías. El club Gimnasia Rítmica El Ejido, ha sido uno de los clubes más laureados consiguiendo Pódium Andaluz en 7 de las 8 categorías en las que ha competido, a tan solo de un peldaño de hacer pleno, consiguiendo un 4º puesto en dicha categoría.

   Ha sido un largo e intenso fin de semana, el club ejidense iniciaba viaje a Huelva, por tercera vez en un mes, salían del pabellón de deportes de El Ejido, punto de encuentro habitual el viernes muy temprano, para realizar los calentamientos oficiales a las 17:00 horas.

   El Campeonato de Andalucía daba comienzo la misma tarde del viernes, sábado y domingo todo el día, un campeonato con una grandísima participación en cada una de sus categorías en los niveles de Copa y Precopa.

   El club Gimnasia Rítmica El Ejido, ha demostrado un gran nivel consiguiendo grandes logros durante el fin de semana, las gimnastas han ido acompañadas de sus entrenadoras Olga Zebzeeva y Cora Medina Sánchez, además de familiares que han vivido y disfrutado de un emocionante Campeonato y orgullosos de cada una de las gimnastas/os participantes.

Pódium Andaluces:

Vladimira Ivaylova, CAMPEONA DE ANDALUCÍA Infantil Copa Aro

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital