El Club de Mar domina como local en el XV Trofeo de la Asociación Española de Clubes Náuticos
Menú principalabrir menu

» Náutica

El Club de Mar domina como local en el XV Trofeo de la Asociación Española de Clubes Náuticos

13 de Noviembre de 2017 18:20h

Entrega de trofeos
Entrega de trofeos

ALMERÍA.- El Club de Mar Almería ha celebrado un año más el Trofeo de la Asociación Española de Clubes Náuticos (AECN), en la que se ha convertido en la decimoquinta edición del torneo y en la que los equipos de la entidad anfitriona han continuado cosechando magníficos resultados positivos gracias a las cuatro victorias conseguidas en las cinco pruebas disputadas y un total de cinco podios que han redondeado una magnífica mañana de competición y refuerza el gran trabajo realizado por el club.

En Clase Optimist, David Santacreu, del Real Club Náutico de Tenerife, fue el ganador, mientras que Mercedes Bautista, del Club de Mar de Almería fue la segunda clasificada y Luis de Ángel, del Real Club Náutico de Tenerife fue el tercer clasificado y el ocupante del último lugar del podio final.

Por su parte, en clase Láser 4.7, Fernando Reche, del Club de Mar de Almería fue el campeón de la prueba, mientras que Miguel Dueñas, del Real Club de Mar de Melilla, fue el segundo clasificado y el podio fue completado por Claudia Canales, del Real Club Náutico de Tenerife.

Por otro lado, en clase Laser Radial, Asier Torres, del Club de Mar Almería, fue el primer clasificado, mientras que Alfonso Fernández, del Real Club Náutico de Tenerife fue el segundo de la competición y Julio Jordan, también del Real Club Naútico de Tenerife, fue el tercer clasificado.

Además, en Clase Europa, Jesús Salvador del Club de Mar de Almería fue el primer clasificado, seguido de Pedro Castejón, del Club Náutico de Aguadulce y Alejandro Martín, del Club de Mar de Almería.

Por último, en Clase Snipe, el campeón fue Antolín Alejandre del Club de Mar de Almería, seguido de Luis Durbán y Antonio Mayor, ambos del Club de Mar de Almería también, en una prueba que dominaron con rotundidad, ya que el cuarto clasificado, Pablo Gutiérrez, también fue del mismo club.

Incluso con estos magníficos resultados cosechados en la XV edición del Trofeo AECN, con victorias en cuatro de las cinco pruebas disputadas y varios podios, el  Club de Mar afrontará los próximos meses con una programación repleta de entrenamientos. 

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital