» Fútbol sala

El Club de Fútbol Sala de El Ejido prepara una jornada lúdica y deportiva

02 de Marzo de 2012 17:59h

El equipo local se enfrentará al Manilva, de Málaga, en un partido de liga

Fútbol sala
Fútbol sala

EL EJIDO.- El Club de Fútbol Sala de El Ejido ha organizado una jornada lúdica y deportiva para mañana sábado en el Pabellón de Deportes de El Ejido.

La actividad, que arrancará a las cuatro de la tarde, comenzará con la recepción de los componentes de las escuelas deportivas municipales. Más tarde, de cuatro y media a cinco y media, se jugarán varios partidos entre las distintas escuelas municipales deportivas y se realizarán pruebas de lanzamiento de precisión y habilidad.

A partir de las cinco y media, las alumnas del Club de Gimnasia Rítmica de El Ejido realizarán una exhibición y a continuación, el equipo de fútbol sala ejidense se enfrentará al Manilva, de Málaga, en un partido de liga.

Desde el club, han destacado la llegada de Ramiro López, como entrenador, y el descenso en cinco meses de la media de la edad de los jugadores “sin que por ello se haya mermado la calidad del equipo”, han dicho.

Durante la tarde del sábado, los asistentes también podrán disfrutar de animación infantil, de atracciones hinchables, además de sorteos y regalos.

Videos


Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Servicios

Buscar

Quiénes somos

Misión y valores

Cómo leer teleprensa.com

RSS

Notas de prensa / Suscripción

Teleprensa en youtube

Contacto

Share |

Comparte

Las noticias en tu email

diario digital