sábado. 20.04.2024

Equipo ciclista de El Ejido

EL EJIDO.- Como viene siendo habitual en las últimas temporadas, el equipo junior del CC Ciudad de El ejido hará su debut en competición en la localidad extremeña de Don Benito, con su tradicional Circuito del Guadiana, que este año cumple su edición número 52. Es la primera prueba puntuable para el Ranking Nacional de Ciclismo en la categoría junior y una de las grandes pruebas del calendario nacional por su gran participación nacional e internacional.

Tras un breve descanso el fin de semana del 3 y 4 de marzo el club vuelve de nuevo a la competición con dos fines de semana seguidos (10, 11, 17 y 18 de marzo) en la provincia de Castellón donde se disputan las cuatro carreras que forman el prestigioso Trofeo Víctor Cabedo, destacando como prueba estrella la carrera del día 11 de marzo como primera de las seis pruebas que forman la Copa de España junior.

El siguiente fin de semana, el 24 de marzo, comienza en la localidad Granadina de Alhendin, el recién creado circuito andaluz de CAREBA, Campeonato Andaluz Rendimiento Base, para cadetes y junior. El circuito está formado por cuatro pruebas y viene a sustituir a los antiguos Trofeo Federación y CADEBA. Junto con los juniors, competirán los cadetes que se estrenará en competición en la presente temporada.

Para terminar el mes de marzo los junior del CC Ciudad del Ejido disputarán la Volta a Loulé en Portugal, prueba muy intensa y con gran nivel deportivo, formada por cuatro carreras que se disputan en tres días, de jueves a sábado aprovechando la Semana Santa.

El club afronta este principio de temporada con mucha ilusión, tanto corredores como técnicos tienen ya ganas de entrar en competición y ver cómo el trabajo realizado en los meses de otoño e invierno va dando sus frutos.

El Club Ciclista Ciudad de El Ejido inicia las competiciones de la temporada 2018.
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad