El buen tiempo y la afluencia masiva de público cierran las fiestas de San Diego en Cuevas
Menú principalabrir menu

El buen tiempo y la afluencia masiva de público cierran las fiestas de San Diego en Cuevas

14 de Noviembre de 2017 18:12h

Una de las actividades de las fiestas
Una de las actividades de las fiestas

CUEVAS DEL ALMANZORA.- Las Fiestas en honor a San Diego de Alcalá, que se han celebrado del 9 al 13 de noviembre se han clausurado con un gran éxito, como ha explicado la concejala de Festejos Ana Mª Castro, que ha mostrado su “enorme satisfacción por los resultados”.

Como ha destacado, “el buen tiempo y la afluencia masiva de público han sido protagonistas de estos días de fiesta. Y, sobre todo, el buen ambiente que ha tenido la carpa municipal, que ha sido un éxito, al igual que el año pasado”.

En definitiva, “estas han sido unas fiestas en las que ha primado la convivencia y el buen ambiente, en las que cabe destacar que no ha habido ningún incidente”.

Como ya explicara el Alcalde Antonio Fernández, “con esta apuesta que ha vuelto a hacer el consistorio se ha conjugado el buen ambiente de feria con el trabajo tan importante que han realizado nuestras hermandades”.

Cabe destacar también los multitudinarios conciertos de Antonio Orozco, Toreros Muertos y Apache, que han sido algunas de las apuestas de esta feria 2017.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital