El Barranco Almerín de Adra celebra este fin de semana sus fiestas
Menú principalabrir menu

» Fiestas

El Barranco Almerín de Adra celebra este fin de semana sus fiestas

19 de Mayo de 2017 17:12h

Barranco Almerín
Barranco Almerín

ADRA.- La pedanía abderitana de Barranco Almerín celebra este fin de semana del 20 y 21 de mayo sus fiestas en honor a San Isidro y Santa María de la Cabeza, unas fiestas que contarán con la asistencia de cientos de personas durante estos dos importantes días para los vecinos de la zona.

Las fiestas comenzarán el sábado con la ofrenda floral a las 17:00 horas, seguida de los churros con chocolate, a las 21:00 horas. La noche la amenizará el Maestro Pérez. El domingo 21 tendrá lugar la Santa Misa en Honor a San Isidro y Santa María de la Cabeza a las 10:00 horas y a continuación procesión. Durante la tarde habrá baile y música tradicional, con robaos, mudanzas y el tradicional trovo.

El Ayuntamiento de Adra ha acometido trabajos de mejora y embellecimiento de la zona de forma previa a este fin de semana, con objeto de que presente su mejor cara para las fiestas. Concretamente se han llevado a cabo labores de pintura de la Ermita y las fuentes de Los Pérez y El Corral. También se han llevado a cabo las tareas de desbroce en la zona en que se desarrollan las fiestas.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital