El Ayuntamiento reprueba al PSOE por impedir una subvención de Diputación para obras en Gádor
Menú principalabrir menu

» Gádor

El Ayuntamiento reprueba al PSOE por impedir una subvención de Diputación para obras en Gádor

17 de Julio de 2017 18:23h

Un momento del pleno
Un momento del pleno

GÁDOR.- El Pleno del Ayuntamiento de Gádor ha acordado reprobar al Grupo Socialista en la Diputación Provincial, en la persona de su portavoz Juan Antonio Lorenzo Cazorla, como máximo responsable de este grupo político, “por impedir con su actuación  la concesión de una importante subvención a Gádor por parte de la institución provincial destinada a  acometer una obra urgente de mejora en la red de abastecimiento del municipio, por importe 40.000 euros”.

La alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos Rodríguez, ha defendido durante el debate de la moción, aprobada con el voto del PP y la abstención del PSOE, el importante papel que juega para Gádor la Diputación Provincial, “gracias a la cual –dijo—nuestro pueblo puede prestar mejores servicios y realizar inversiones que de otra forma nos resultaría imposible hacer y, que contribuyen a la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Por ello ha cuestionado, que el grupo socialista de Diputación haya impugnados el acuerdo plenario por el que se realizaba la modificación presupuestaria que permitía al Ayuntamiento de Gádor obtener esta subvención  de Diputación. “Estamos en contra del PSOE  por impugnar una ayuda tan necesaria para Gádor, porque esos 40.000 euros eran para inversiones en nuestro pueblo”.

La moción aprobada afirma, que “la impugnación  de estas ayudas por parte del grupo socialista en Diputación merece ser reprobada, porque no sólo afecta a los intereses  de nuestro municipio—en alusión a Gádor--  sino también a los derechos de nuestros vecinos. Una  actuación indigna para cualquier grupo político, sobre todo si se dedica a la política municipal. Entendemos y comprendemos el debate político que debe haber en las administraciones,  pero no podemos admitir que el mismo  prive de ninguna ayuda económica, provenga de donde provenga, a nuestro Ayuntamiento”, finaliza diciendo esta moción del PP.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital