viernes. 29.03.2024

Esperanza Pérez, alcaldesa de Níjar, junto a varios concejales de su equipo de gobierno en la zona de actuación

NÍJAR.- La alcaldesa socialista de Níjar, Esperanza Pérez Felices, y la concejala de Fomento, Tonibel Sánchez, acompañadas por ediles del equipo de gobierno, han visitado esta mañana San Isidro para comprobar la finalización de dos obras  que se han realizado en la localidad.

La primera edil ha destacado la importancia de estas actuaciones “con las que hemos querido mejorar el entorno de San Isidro y sobre todo pensadas para que los vecinos puedan transitar por estos puntos cuyo acerado se encontraba en muy mal estado, debido al paso del tiempo, así como a su deterioro por el arbolado existente”.

Así, en la calle Plaza de la Iglesia se ha repavimentado parte de este vial, junto al templo, reponiendo el acerado, con lo que se permite mejorar los itinerarios peatonales.

A la vez, en un tramo de la Avenida de la Constitución, se han colocado nuevas losas y bordillos sobre hormigón, sustituyendo los anteriores, con lo que se facilita el acceso de los viandantes a esta zona comercial del núcleo urbano.

Pero éstas no son las únicas actuaciones ya que el Ayuntamiento de Níjar sigue acometiendo obras similares en distintos puntos del municipio para mejorar la vida de los vecinos.

El Ayuntamiento de Níjar mejora el acerado en distintos puntos de San Isidro