El Ayuntamiento de Níjar media en un conflicto entre las asociaciones Arte-Iris y Sisae
Menú principalabrir menu

» Níjar

El Ayuntamiento de Níjar media en un conflicto entre las asociaciones Arte-Iris y Sisae

11 de Enero de 2017 18:30h

Las acusaciones que vierte el PP son totalmente falsas y no reflejan la realidad de lo ocurrido

Esperanza Pérez, alcaldesa de Níjar
Esperanza Pérez, alcaldesa de Níjar

NÍJAR.- El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Níjar se halla francamente sorprendido ante el comunicado enviado por el Partido Popular nijareño en el que acusa a la administración local de “deshaucio” de dos asociaciones en San Isidro de un local. 

“No sabemos si actua con desconocimiento de los hechos o con intención de verter acusaciones totalmente falsas ante lo que realmente ha ocurrido” ha manifestado Esperanza Pérez Felices, alcaldesa de Níjar.

Es cierto que las dos asociaciones Arte-Iris y Sisae compartían local, pero entre ambas llegaron a un punto insostenible de conflicto, llegando incluso a denuncias penales entre ambas,  por lo que solicitaron al Ayuntamiento de Níjar que actuara como mediador entre ellas para solucionar los problemas existentes, entre los que estaba la posible denuncia del uso lucrativo de local por parte de una de las asociaciones. Ante la imposibilidad de que ambas llegasen a dicho acuerdo y la falta de convivencia entre ambas en el mismo local, lo que el Ayuntamiento les propone es que retiren sus cosas y las asociaciones soliciten de forma oficial un nuevo local para cada una de ellas, cuyo expediente se tramitará para reubicarlas en función de sus necesidades.

“En todo momento lo que hemos hecho es actuar como mediador a petición de las propias asociaciones, sin que hayamos conseguido que solucionen sus conflictos, por ello lo que se les propone es que soliciten de forma oficial un nuevo local, ya que la convivencia entre ambas era imposible. Así, no entendemos las declaraciones del Partido Popular, que o bien desconoce todos los pormenores, o simplemente pretende manipular a la opinión pública” ha destacado la  primera edil nijareña.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital