viernes. 19.04.2024

La alcaldesa en un momento del pleno

GÁDOR.- El Ayuntamiento de Gádor ha cerrado el ejercicio presupuestario 2016 con un superávit cercano al millón de euros, cuya incorporación al presupuesto  para este ejercicio 2017 permitirá ofrecer más y mejores servicios a los vecinos del municipio y atender las  obligaciones contraídas con suministradores por gastos corrientes e inversiones realizadas en la localidad.

El equipo de gobierno municipal ha valorado muy positivamente estos datos, que avalan en su opinión la buena gestión realizada, ya que siguiendo la tónica habitual el Ayuntamiento de Gádor liquida el presupuesto municipal con superávit e incluso mejora los resultados económicos de ejercicios anteriores.

En términos comparativos, si el ejercicio presupuestario correspondiente al 2015  se cerró con un balance positivo para las arcas municipales de unos  812.398 euros, la liquidación del presupuesto del ejercicio 2016  ha  rebasando todas las previsiones cerrándose con un superávit record de 974.047 euros.

La alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos Rodríguez, ha señalado que los resultados de la liquidación presupuestaria del último ejercicio avalan, que por parte de este equipo de gobierno se ha realizado una gestión responsable. “Somos --dijo-- un Ayuntamiento que hace una política seria y eficaz, que además de cumplir con sus obligaciones, continúa realizando ejercicio tras a ejercicio un importante esfuerzo inversor para seguir mejorando el pueblo”.

Lourdes Ramos indica  en este sentido, que “esta gestión económica ejemplar va a posibilitar  la  incorporación de los 974.047 euros de remanente de tesorería al presupuesto del ejercicio económico de 2017. Qué mejor inversión –finalizó diciendo la primera edil gadorenses --, que gastar ese dinero en beneficio de todos los vecinos de nuestro pueblo, atendiendo siempre el interés general”.

El Ayuntamiento de Gádor cierra con un superávit cercano al millón de euros el...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad