El Auditorio de El Ejido acoge este sábado la tragedia musical americana 'Arizona'
Menú principalabrir menu

» Teatro

El Auditorio de El Ejido acoge este sábado la tragedia musical americana 'Arizona'

30 de Noviembre de 2016 13:31h

La obra, de la compañía Histirón Teatro y dirigida por Juan Carlos Rubio, podrá verse a partir de las nueve y media de la noche

EL EJIDO.- El Teatro Auditorio de El Ejido se convertirá este fin de semana en el escenario de la tragedia musical americana 'Arizona', que podrá verse a partir de las nueve y media de la noche. Bajo la dirección de Juan Carlos Rubio y producida por la compañía Histirón, introducirá al espectador en la reflexión sobre las 'barreras' o 'fronteras' que, entre países y ciudades, levanta el ser humano para impedir que el ser humano pueda acceder a una vida mejor.

De esta manera, la obra cuenta la historia de George y Margaret que deben de defender sus fronteras. Los vecinos están ahí, acechando, esperando a cruzar al mínimo descuido. Pero cuando Margaret comienza a hacer demasiadas preguntas, la comedia musical que era su vida se torna en una salvaje tragedia. Arizona no está tan lejos. Está aquí, en Ceuta y Melilla, en cada uno de nuestras ciudades".

La obra contará en su reparto con Gema Matarranz y David García Intriago, que serán los que darán vida a una representación que no dejará a nadie indiferente. La compañía cuenta con una amplia trayectoria, ya que ha producido más de 17 espectáculos con los que ha girado por Colombia, Francia o Portugal, entre otros países y ha recibido numerosos premios como el de Mejor Espectáculo en Gira de la Feria Internacional de Artes Escénicas de Aragón por su trabajo 'Del maravilloso mundo de los animales: Los corderos", que marcó un cambio en su trayectoria.

Con su obra 'Traición', del director Marcelo Subiotto, y 'Teatro para Pájaros', de Veronese, recibió el Galardón a Mejor Actriz Protagonista a Gema Matarranz y a Mejor Actor Protagonista, a Manuel Salas en los primeros Premios del Teatro Andaluz 2013. Esta representación se encuentra incluida dentro de la programación del 'Otoño Cultural', que incluye más de una treintena de propuestas que destacan por su diversidad de género y por tratarse de espectáculos que se están representando en los principales escenarios del país.

Por último, destacar que aún quedan entradas para asistir a este concierto, por lo que los interesados todavía están a tiempo de adquirir su entrada. Ésta, cuyo coste será de tan sólo 8 euros, independientemente de cual sea la zona, y de 3 euros para los grupos, se puede adquirir en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, de 8:30 a 14:30, a través de www.unientradas.es, en los números de teléfono 902 360 295 y 952 076 262 o en la taquilla el mismo día de la obra, si quedasen.

Recordar que el sábado, 10 de diciembre, le tocará el turno al grupo 091 que presentará su trabajo 'Maniobra de resurrección'. El precio será de 25 euros para la zona A y de 22 para la zona B.


Comentarios

blog comments powered by Disqus

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital