El antiguo Campo de Golf de Huércal de Almería acoge el domingo el XXIV Open de Mountain Bike

Miércoles, 21 de Febrero de 2018

» Ciclismo

El antiguo Campo de Golf de Huércal de Almería acoge el domingo el XXIV Open de Mountain Bike

08 de Febrero de 2018 20:09h

Comenzará a las diez de la mañana, la inscripción estará abierta hasta media hora antes y está impulsado por el Ayuntamiento y el Club Ciclista Huércal de Almería

Cartel del Open
Cartel del Open

HUÉRCAL DE ALMERÍA.- El Ayuntamiento de Huércal de Almería, cuyo equipo de gobierno está compuesto por PP, GRINP y VHA, ya tiene todo listo para la celebración del XXIV Open de Mountain Bike del municipio, que se va a celebrar este próximo domingo desde las diez de la mañana en el antiguo Campo de Golf, organizado por el Área de Deportes del Ayuntamiento y el Club Ciclista Huércal de Almería.

El evento es ya todo un clásico en el deporte de Huércal de Almería y toda la información al respecto está disponible en www.cchuercal.com, aunque es importante adelantar que todos los interesados podrán inscribirse hasta media hora antes de que dé comienzo.

En él podrán participar tanto ciclistas federados como no federados. Para los primeros, el coste de la inscripción será de 7 euros para los segundos 17, debido al coste añadido del seguro de competición. En cuanto a los alumnos de escuelas, la inscripción será gratuita para los federados y de 5 euros para los no federados

La organización espera una amplia participación en el Open, entre otras cosas porque el evento ha logrado un lugar de referencia para los ciclistas de toda la provincia, que desde hace ya muchas ediciones prácticamente copan todas las plazas disponibles.

El concejal dfe Deportes de Huércal de Almería, Juan Ibáñez, ha subrayado que “el Club Ciclista Huércal de Almería lleva a cabo una excelente labor en la promoción de este deporte y, entre otras acciones, impulsa este evento que es un referente en el ciclismo mountain bike en la provincia. La realidad es que llevar a cabo eventos con la colaboración de entidades como el Club Ciclista de Huércal es una garantía de éxito, por su conocimiento, su experiencia y su magnífica disposición. Quiero dar las gracias por anticipado a los ciclistas que estarán con nosotros el domingo y desearles a todos la mejor de las suertes”.

Noticias relacionadas
Comentarios
blog comments powered by Disqus
Videos