sábado. 20.04.2024

Imagen de la ofrenda floral

ALMERÍA.- La UD Almería se encomienda, un año más, a la Virgen del Mar ante el inicio de la nueva temporada oficial, que arranca este fin de semana, y como viene siendo habitual  por estas fechas se realizó la tradicional y emotiva ofrenda de flores a la Patrona de nuestra ciudad.

Fray Antonio Bueno, acompañado por el presidente de la Cofradía de la Virgen de Mar, recibió en el Santuario de la Patrona a la representación rojiblanca, formada por la primera plantilla, la del filial y por el consejo  de administración al completo con el presidente, Alfonso García, a la cabeza.

Fray Antonio Bueno abogó por que el Almería cumpliera los objetivos de la temporada y dirigiéndose a los jugadores subrayó que "vosotros sois predicadores sobre el campo del juego limpio y de todos los valores que conlleva porque debéis tener muy en cuenta que son muchísimas las personas que os siguen, entre ellas jóvenes y niños para los que tenéis que ser un ejemplo a seguir".

Alfonso García intervino en el acto para pedir que "nos respeten las lesiones" y seguidamente, también dirigiéndose a los jugadores, les dijo "ante todo tenéis que ser un equipo" para a continuación comentarles que "representáis a una ciudad y a una provincia que se siente orgullosa de vosotros. Por ello os pido entrega, trabajo y sacrificio".

El capitán del primer equipo, Corona, leyó una plegaria ante la Virgen del Mar.  Posteriormente, el centrocampista talaverano, junto al capitán del filial, Michel, los dos entrenadores, Francisco y Miguel Rivera, y el presidente, hicieron la ofrenda floral ante la Patrona.

Para concluir este emotivo y tradicional acto, los capitanes, entrenadores y Alfonso García firmaron en el libro de hotel de la Virgen del Mar.

El Almería se encomienda a la Virgen del Mar ante los retos de la nueva temporada
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad