miércoles. 24.04.2024

Dubarbier

ALMERÍA.- El Almería continúa preparando su próximo partido de Liga ante el Numancia tanto dentro del terreno de juego como en la sala médica. Y es que, tal y como venimos informando durante toda la semana, algunos jugadores continúan sin poder ejercitarse con normalidad. Fernando Soriano y Sebastián Dubarbier han completado una sesión de trabajo específica y al margen de sus compañeros; en el caso del atacante por un esguince de grado uno en la zona de la clavícula izquierda y el defensa argentino por una sobrecarga. Son dudas para viajar a Soria.

Recordemos que el capitán de la UD Almería tiene el alta médica para competir, aunque este jueves ha tenido molestias en el hombro y por ese motivo no ha estado con el grupo para evitar que pudieras sufrir algún golpe.

En el entrenamiento de este jueves, el Pipo Gorosito se ha centrado en los aspectos tácticos y en distintas situaciones de juego. El técnico argentino ha contado con la presencia de tres jugadores del filial -Adri, Joaquín y Kiu- para compensar las ausencias que tiene en la primera plantilla, además de las citadas, los lesionados Saveljich, Goñi y Jonathan, que son bajas seguras para la confrontación en Los Pajaritos.

En esta sesión de trabajo el cuerpo técnico ha podido plantear diferentes fórmulas de cara a esta nueva final, en la que el equipo rojiblanco quiere sumar su tercera victoria consecutiva y poner tierra de por medio con la zona peligrosa. Quique González, que empezó la semana al margen, ha completado la sesión.

Este viernes el equipo desarrollará la última jornada preparatoria a partir de las nueve y media de la mañana y se desarrollará primero en el Anexo y, posteriormente, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El Almería se centra en lo táctico y está pendiente de las dudas que tiene para Soria
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad