viernes. 29.03.2024

Campo de fútbol del Almería

ALMERÍA.- El Almería va a reforzar las medidas de seguridad en los próximos partidos que disputará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, siguiendo así instrucciones de las autoridades gubernativas y deportivas, por las que se aplicará una serie de medidas especiales como también ocurrirá en todos los demás estadios.

En este sentido hay que subrayar que estas medidas se centrarán, sobre todo, en el control de acceso y permanencia en las instalaciones, y comenzarán a desarrollarse el próximo sábado con motivo del partido que enfrentará a la UD Almería con el Numancia de Soria.

El personal de seguridad privada de la entidad rojiblanca revisará los bolsos, mochilas y elementos similares que porten los aficionados que accedan al estadio y reforzará los cacheos en todas las puertas de acceso si así fuera necesario, por lo que, para evitar aglomeraciones, se recomienda a los aficionados que anticipen su llegada y entrada a las instalaciones y colaboren al máximo con los vigilantes de seguridad y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en beneficio de la seguridad del partido y la de todos los asistentes.

Estos controles se harán en la zona de los tornos, cuando se accede a las gradas, aunque en las puertas del perímetro del Estadio de los Juegos Mediterráneos habrá un primer control en el que habrá que mostrar el abono o la entrada del encuentro. De esta manera sólo podrán acceder a las instalaciones aquellas personas con la correspondiente documentación.

El club lamenta las molestias que puedan ocasiones estas medidas y hace un llamamiento a la comprensión y colaboración de todos.

El Almería reforzará las medidas de seguridad en los próximos partidos en el Mediterráneo