jueves. 28.03.2024

Algunos jugadores en el aeropuerto

ALMERÍA.- El Almería viaja ya rumbo a Tailandia, donde los rojiblancos van a realizar una gira de doce días dentro de su preparación para la nueva temporada y englobada también en la World Challenge de la LFP; una iniciativa que pretende promocionar el fútbol español y la Marca España en el extranjero, además de potenciar a los clubes más modestos, como el Almería, a nivel internacional. Aunque en este caso, en Tailandia el objetivo está garantizado con la presencia de Teerasil Dangda en la plantilla almeriense.

A las 10,30 horas la expedición rojiblanca viajaba en chárter a Madrid. Posteriormente, y en dos grupos,  con la incorporación ya de los representantes de la LFP, se pondrá rumbo a Bangkok. Serán 14 horas de vuelo, con escala técnica en Dubai. Sobre las cinco de la mañana del lunes –hora española- la delegación  almeriense aterrizará en el aeropuerto de la capital tailandesa. En Bangkok el Almería estará una semana, y luego otra en la paradisiaca isla de Phuket.

En la expedición, al margen de 23 jugadores -21 de la primera plantilla, incluido ya Thomas, y los futbolistas del filial de Gianfranco y Marín- y cuadro técnico, viajan el presidente, Alfonso García; y los consejeros Luis Guillén –área del primer equipo- y Juan Carrillo (Marketing y Publicidad).

En Madrid se incorporan los miembros de la LFP, entre ellos Fernando Sanz, exjugador y expresidente del Málaga, que ahora ejerce de director general de la Liga en Africa del Norte, Oriente Medio y Asia.

Al margen de lo puramente deportivo, serán numerosos los actos y reuniones que se mantendrán durante estos doce días en Tailandia.

El Almería pone rumbo a Tailandia