sábado. 20.04.2024

Foto de archivo de un entrenamiento

ALMERÍA.- La Unión Deportiva Almería ha vuelto a encerrarse dentro del Estadio de los Juegos Mediterráneos y continúa preparando al detalle su último partido de la temporada 2014/2015. La plantilla se ha ejercitado durante cuarenta y cinco minutos en el lugar de autos donde se decidirá el futuro del equipo rojiblanco. Sergi Barjuan y su cuerpo técnico han planteado una sesión puramente táctica con el fin no solo de competir, sino de ganar, al Valencia el próximo sábado. Los jugadores del filial Antonio Marín, Charlie e Iván Sánchez repitieron de nuevo con el primer equipo.

Al conjunto almeriense solo le vale la victoria para poder cumplir con el objetivo de la salvación y, además, esperar que algunos resultados también acompañen; no obstante la plantilla está absolutamente convencida de una victoria del Almería les dejaría de nuevo en la élite del fútbol español.

Existen veintisiete combinaciones posibles en el caso de que se produzca la victoria del equipo almeriense, de las cuales veintidós serían favorables para que el Almería repitiera en Primera. Dos de sus tres directos rivales tendrán que jugar ante equipos de la parte alta de la tabla, como son el caso de Deportivo de la Coruña y Granada CF; el primero visita el feudo del vigente campeón de Liga, el FC Barcelona, y el segundo recibirá al campeón del año pasado, el Atlético de Madrid. La SD Eibar por su parte jugará en su casa ante el Córdoba.

El Almería entrenará este viernes en el Anexo al Estadio de los Juegos Mediterráneos a partir de las 10,30 horas.

El Almería entrena a puerta cerrada buscando la máxima concentración
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad