jueves. 25.04.2024

Entrenamiento del Almería

ALMERÍA.- El Almería continúa con su preparación para el partido que el sábado, a las 18 horas, le enfrentará al CD Mirandés en el Estadio de los Juegos Mediterráneos correspondiente a la antepenúltima jornada de la Liga 1|2|3, y este miércoles los rojiblancos han trabajando a puerta cerrada en el mismo escenario donde tendrá lugar esta importante y decisiva confrontación.

Los de Luis Miguel Ramis están en alerta por lo mucho que se juegan y también porque no se fía de un rival “herido de muerte” que le hace ser mucho más peligroso, como de hecho lo están demostrando en las últimas jornadas, en las que han sorprendido perjudicando, además, los intereses de equipos como el Córdoba, Elche y Valladolid.

Último clasificado con 37 puntos, el Mirandés tiene prácticamente imposible la permanencia, ya que aún ganando los tres partidos que le restan sumaría 46 puntos, una cifra que, en principio, condena al descenso. En cualquier caso el conjunto de Pablo Alfaro está tirando de casta, de orgullo y no se rinde, ni mucho menos, hasta que matemáticamente tenga opciones.

Las declaraciones de su entrenador al subrayar que “vamos a morir matando” son realmente significativas y las está plasmando su equipo sobre el terreno de juego. La pasada jornada, sin ir más lejos, fue capaz de igualar al Valladolid un 0-2 en contra jugando en inferioridad numérica y en el descuento. Pero es que la semana anterior venció en Elche 0-1 con un futbolista menos y también en el tiempo añadido.

Al Córdoba también lo sorprendió en el Nuevo Arcángel en la trigésimo sexta jornada. De nuevo en el descuento consiguió el empate; en esta ocasión jugando con once.

Con todos estos argumentos el Almería no se fía para nada del CD Mirandés que llegará al Estadio de los Juegos Mediterráneos dispuesto a rebelarse ante su situación.  Por ello, como decíamos, los rojiblancos estarán en alerta y preparados para afrontar un encuentro muy complicado y tremendamente exigente que no terminará hasta que pite el árbitro… y si no, que se lo pregunten al Valladolid, Elche y Córdoba.

El Almería, en alerta ante la visita de un Mirandés que “va a morir matando”
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad