miércoles. 24.04.2024

Entrenamiento del Almería

ALMERÍA.- La Unión Deportiva Almería está completando una semana de trabajo marcada por la intensidad, el trabajo físico y la entrega de unos jugadores que quieren dar un paso al frente en cuanto a resultados se refiere y que buscarán, en Huesca, sumar la primera victoria a domicilio de la temporada. El equipo rojiblanco ha vuelto a demostrar que por trabajo no será, ya que durante dos horas nuevamente se vaciaron sobre el Anexo para llegar lo mejor posible al duelo del próximo sábado. El entrenamiento tuvo distintos apartados: físico, técnico y táctico. 

La primera parte de la sesión, igual como transcurrió la del lunes y la del martes, se dedicó a un trabajo de fuerza y explosividad con un circuito con distintos ejercicios. Una vez completada los futbolistas alternaron distintas prácticas técnicas para posteriormente pasar al trabajo puramente táctico. Y para terminar se dispuso un partido en campo completo. Tal y como hemos indicado han sido un total de dos horas de máxima entrega en la que los jugadores demostraron las ganas con las que van a viajar al Alcoraz, con el firme propósito de reencontrarse con la victoria y de competir al máximo.

Fernando Soriano tendrá altas, bajas y dudas para esta jornada número ocho de la Liga 1|2|3; por un lado recupera al central Quintanilla tras cumplir sanción pero no podrá hacerlo con Azeez, expulsado por doble cartulina amarilla durante el último encuentro. Además el técnico rojiblanco no puede contar con Dubarbier y Vélez, lesionados, y mantiene la duda de Miguel Ángel Corona, que hoy ha trabajado al margen; el que se ha retirado de la sesión ha sido Chuli, que este martes sufrió un fuerte golpe en el tobillo y que le ha provocado tener que marcharse a la sala médica. 

Joaquín Fernández, Albert Batalla y Javi, del filial, estuvieron a las órdenes del primer equipo.

El Almería continuará trabajando este jueves sobre el Anexo a partir de las diez y media de la mañana y también lo hará el viernes, a puerta cerrada. Una semana en la que por fin se ha podido trabajar sin premuar y que sin duda los rojiblancos están exprimiendo de cara a la importante cita en Huesca.

El Almería aprieta para ganar en Huesca y conseguir la primera a domicilio
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad