sábado. 20.04.2024

Antonio Torres

BERJA.- Ante las declaraciones de la portavoz del PSOE de Berja, Isabel Arévalo, al respecto del arreglo del problema de la presión del agua en el Cerrillo de Pago y zonas adyacentes, en las cuales ésta se atribuía el mérito de la solución del problema, el alcalde de Berja, Antonio Torres acusa de oportunista y de mentirosa a la edil socialista.

En efecto, Isabel Arévalo afirmaba en una nota de prensa que se habían recogido casi un millar de firmas, pero la realidad es que el escrito del PSOE, de fecha 26 de abril de 2017, y número de registro de entrada 2.108, sólo aporta 90 firmas, “una mentira más de la portavoz socialista”, ha afirmado el alcalde, Antonio Torres.

La demora en el arreglo de este problema, destaca el primer edil virgitano, ha tenido como motivo el dilucidar a quien correspondía la ejecución de la obra, puesto que según fuese una renovación o una reparación era responsabilidad de Aqualia o del Ayuntamiento. El alcalde, velando por los intereses de todos los vecinos, ha negociado duramente a lo largo de estos meses, consiguiendo un ahorro para las arcas municipales –que en definitiva es para todos los virgitanos- de 30.000 euros. “Me sorprende el doble rasero de la señora Arévalo a la hora de reclamar celeridad en las obras. Mientras que las realizadas en el Colegio Andrés Manjón durante su etapa de Delegada de Educación de la Junta, tardaron más de un año sin que a Isabel se le escuchase pronunciarse o las de la Ronda Sur llevan años paralizadas y sin vísperas de retomarte, en las del Cerrillo de Pago quería que se acometiesen en seguida, sin importarle que el Ayuntamiento tuviera que hacer frente a un gasto que, negociándose, podía reducirse sensiblemente –como finalmente se ha hecho-“. El problema de Isabel Arévalo y su equipo, afirma Torres, “es que hacen suya la teoría de que «el dinero público no es de nadie», y les da igual cómo y en qué se gaste. Pero la realidad es que el dinero público no brota en las arcas municipales, sino que ha de recaudarse vía impuestos entre todos los vecinos de Berja, por lo que hay que administrarlo con el máximo rigor”.

Antonio Torres ha afirmado que “Isabel Arévalo y su grupo son expertos en buscar el beneficio propio en lugar del de todos los virgitanos. Sirva de ejemplo el de algunos miembros del PSOE que se han dedicado a recoger firmas mientras se encontraban de baja en su trabajo del ayuntamiento. El trabajo del partido sí lo hago, pero el sueldo que me lo paguen los virgitanos”. 

El Alcalde de Berja acusa a Isabel Arévalo de 'oportunista'
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad