El alcalde de Almería asegura que el Presupuesto 2017 'estará aprobado antes de finales de enero'
Menú principalabrir menu

» Ayuntamiento de Almería

El alcalde de Almería asegura que el Presupuesto 2017 'estará aprobado antes de finales de enero'

13 de Enero de 2017 20:42h

Ramón Fernández Pacheco
Ramón Fernández Pacheco

ALMERÍA.- El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha asegurado hoy que el Presupuesto municipal para 2017 “estará aprobado antes de fin de mes” y ha adelantado que su entrada en vigor “se va a notar muy positivamente en la ciudad porque contempla inversiones en todos los barrios, incrementa las partidas sociales para quienes peor lo están pasando y además hace una apuesta decidida por seguir bajando los impuestos. Y esto es lo que le preocupa de verdad al señor Pérez Navas, que el Ayuntamiento funciona cada vez mejor y, sobre todo, que los almerienses así lo perciben”.


Sobre la marcha del concejal de Gobierno Abierto, Sostenibilidad y Ciudad Saludable, Nicasio Marín, el primer edil ha dejado claro que “no va a dejar el acta ni por discrepancias con el Equipo de Gobierno ni con el PP, todo lo contrario, lo hemos hablado y se va para asumir otras responsabilidades dentro de la administración territorial del Estado en Almería a propuesta del Partido Popular y con todo mi respaldo. Lo que ocurre es que quizá el señor Pérez Navas no esté acostumbrado a dejar un cargo al asumir otro”.


Fernández-Pacheco ha querido dejar claro también que “ni hay crisis de gobierno ni va a haber cambios radicales. Una vez que salga el señor Marín y se incorpore la señora Carolina Lafita habrá que hacer una pequeña reestructuración porque entra un concejal y se va otro, pero de crisis o desgobierno nada de nada porque más que las personas lo importante son los equipos, las ideas y los proyectos y en el Ayuntamiento tenemos muy clara la hoja de ruta, tenemos un proyecto que es conocido por todos los almerienses y nuestro trabajo es ejecutarlo y hacerlo bien. En eso estamos y estoy convencido de que 2017 va a ser un gran año para Almería”.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital