El Aeropuerto de Almería renovará y ampliará su oferta de restauración
Menú principalabrir menu

El Aeropuerto de Almería renovará y ampliará su oferta de restauración

24 de Noviembre de 2016 13:31h

Los puntos ya existentes, de 300 y 550 metros cuadrados, serán remodelados

Aeropuerto de Almería
Aeropuerto de Almería

ALMERÍA.- Aena acaba de adjudicar a Airfoods la gestión de la oferta de restauración en el Aeropuerto de Almería, que supondrá la renovación y mejora de la oferta actual.

El nuevo concesionario reformará las dos cafeterías ya existentes. Una de ellas ocupa más de 300 metros cuadrados en el vestíbulo de salidas y funcionará bajo la marca FG - Food & Goods”, mientras que la segunda tiene cerca de 550 metros, se ubica en la sala de embarque y se explotará como “OASIS bar&coffee”.

Además, atendiendo a la demanda creciente de los pasajeros y en línea con la mejora de los servicios y calidad ofrecidos por el aeropuerto, se incorporará un tercer punto de restauración en la terraza del terminal, con vistas a la pista de vuelo y el Cabo de Gata. Este establecimiento, que abrirá bajo la marca “La Jamboteca – Cervecería”, tendrá alrededor de 150 metros cuadrados de superficie.

Por otra parte, el concesionario explotará la multitienda de la zona pública, donde comercializará desde prensa y libros hasta tarjetas de telefonía, artículos de viaje y regalos. Asimismo, gestionará y mantendrá las 19 máquinas vending que se distribuyen por el edificio terminal y otras dependencias del aeropuerto, con el fin de completar la oferta que podrán disfrutar los usuarios del mismo. 

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital