Dos nuevos podium andaluces en la final Promesas 2017 para Rítmica El Ejido
Menú principalabrir menu

» Gimnasia Rítmica

Dos nuevos podium andaluces en la final Promesas 2017 para Rítmica El Ejido

19 de Junio de 2017 13:12h

Jóvenes gimnastas de El Ejido
Jóvenes gimnastas de El Ejido

EL EJIDO.- El Club Rítmica El Ejido, como lleva haciendo en toda la temporada consigue nuevos pódiums, en esta ocasión, corresponde a la Final Promesas 2017, la cual se ha celebrado en Marbella el 17 y 18 de Junio.   

El club Ejidense compitió el sábado y domingo con sus conjuntos de Promesas, en el último campeonato y más importante de esta mitad de temporada, subiendo a pódium en las dos jornadas, el sábado con el conjunto Alevín Promesas B, consiguiendo medalla de Plata y el Domingo con el conjunto Infantil Promesas A, consiguiendo medalla de Oro. Un gran broce de temporada para estos conjuntos ejidenses, los nombres propios de las gimnastas son los siguientes:

*Conjunto Infantil Promesas A, Medalla de Oro (Irene, Loli, Paula,Patricia y Dalia)

*Conjunto Alevín Promesas B, Medalla de Plata (Belly,Marta,Carla,Fiona e Inma)

Desde el Club nos comentan que están muy orgullosas y satisfechas con los resultados, y con la progresión de todas sus gimnastas.

Como es habitual, casi sin tiempo para disfrutar de lo conseguido, y ya pensando en sus próximos objetivos, pues aún les queda dos grandes citas, Campeonato España individual el próximo fin de semana en Valencia y la semana siguiente Campeonato de España equipos en Logroño.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital