Dos jóvenes de Níjar detenidos por el robo de una motocicleta en Exfiliana (Granada)
Menú principalabrir menu

» Robo con fuerza

Dos jóvenes de Níjar detenidos por el robo de una motocicleta en Exfiliana (Granada)

19 de Marzo de 2015 18:26h

Motocicleta recuperada
Motocicleta recuperada

ALMERÍA.- La mañana del pasado día 12, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Cabo de Gata (Almería), llevan a cabo la detención de M. D. S. S., de 18 años de edad, y M. J. F. G., de 19, ambos vecinos de Níjar (Almería), como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en interior de vivienda, además a M. J. F. G. también se le imputan dos delitos contra la seguridad vial.

Esta actuación tiene su origen sobre las 10:30 horas del pasado día 12, cuando agentes de la Guarida Civil en cometidos de seguridad ciudadana, al llevar a cabo su actividad por la zona conocida como paraje Rambla Morales, de la localidad de Ruescas-Níjar (Almería), observan circular una motocicleta sin matrícula, ocupada por dos personas que carecen de casco de protección homologado.

Al percatarse de la presencia de los agentes de la Guardia Civil en el lugar, emprenden la huida a gran velocidad hacia la localidad de Barranquete-Níjar (Almería), por la que llegan a circular de forma temeraria por las calles, con el consiguiente riesgo que supone para el resto de usuarios. 

Los agentes de la Guardia Civil, conocedores de la zona, continúan con la localización de la motocicleta y sus ocupantes, logrando identificarlos poco después en el paraje Panadero, del término municipal de Barranquete-Níjar.

Una vez identificados como M. D. S. S. y M. J. F. G., los agentes comprueban que la motocicleta con la que circulaban había sido sustraída del interior de una vivienda de la localidad de Exfiliana (Granada), así como también el reloj que portaba M. J. F. G., por lo que la Guardia Civil lleva cabo la detención de ambos, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en una vivienda.

Además, al conductor de la motocicleta M. J. F. G., la Guardia Civil le imputa dos delitos contra la seguridad vial, al conducir careciendo de permiso de conducir y por realizar la conducción de manera temeraria para el resto de usuarios. 

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil han sido remitidas, junto con los detenidos, al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Almería.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital