Dos jóvenes de Albox y Olula detenidos por la sustracción de un quad
Menú principalabrir menu

Dos jóvenes de Albox y Olula detenidos por la sustracción de un quad

11 de Enero de 2017 17:56h

Imagen de la operación policial
Imagen de la operación policial

ALMERÍA.- Como resultado de la investigación desarrollada por la Guardia Civil, agentes del Puesto de Olula del Río (Almería) llevan a cabo la detención de D. G. C. M., de 28 años de edad, con domicilio en Albox (Almería), y R. S. M., de 20, vecino de Olula del Río, como presuntos autores de un delito de robo o hurto de vehículo a motor. 

Los agentes de la Guardia Civil inician la investigación a raíz de conocer, el pasado día 20 de diciembre, la sustracción de un quad, marca Honda, del interior de una plaza de garaje, ubicada en la localidad de Olula del Río, donde su propietario lo dejó estacionado tras haberlo reparado recientemente, estando valorado en 3000€, según estimación de la víctima. 

Así mismo, la víctima pone en conocimiento de los agentes de la Guardia Civil que una de los neumáticos sustraídos del quad tiene las letras de la marca pintadas en verde, información que a la postre será determinante para reconocer los neumáticos localizados. 

La Guardia Civil inicia la investigación con la información obtenida hasta ese momento, realizando diferentes pesquisas en el ámbito de la venta de vehículos y quad, donde averiguan a través de conocidas redes sociales, que dos personas habían vendido recientemente cuatro ruedas de un quad, a un vecino de la localidad de Albox. 

Trasladados hasta dicha localidad, los agentes se entrevistan con la persona que habría comprado las ruedas, quien instantes después hace entrega de las mismas a la Guardia Civil, comprobando como una de ellas tiene las letras de la marca del neumático pintadas en verde, correspondiendo a las ruedas sustraídas del quad. 

Continuando con las indagaciones, los agentes de la Guardia Civil centran la investigación en dos personas, conocidos de la demarcación con antecedentes por hechos similares. 

Tras confirmar la autoría de los hechos en estas dos personas, la mañana del pasado día 3, la Guardia Civil lleva a cabo la detención de D. G. C. M., y R. S. M., como presuntos autores de un delito de robo o hurto de vehículo a motor.  

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción Único de Purchena (Almería).

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital