miércoles. 24.04.2024

Donde no hay, no hay

Patricio González

El caso del paripé de la alcaldesa de La Línea con el tema del Hospital y su pacto previo con la Presidenta Susana Díaz no sólo es sonrojante porque ha quedado demostrado que no habría que haber parado las obras del mismo si se hubiese querido sino que, ahora, roza el más absoluto de los esperpentos.

El PSOE de La Línea felicita a la alcaldesa por haber conseguido que se reanuden las obras. Y digo el PSOE de La Línea que es ella misma con su gente. Es decir, que ella misma se felicita.

Pero lo más patético de todo es que ese mismo PSOE, es decir, ella misma se autopide que le diga a la Junta que los trabajadores de las obras de reanudación del Hospital, sean de La Línea.

Todavía no se ha enterado ella misma que el Campo de Gibraltar es una gran ciudad de doscientos cincuenta mil habitantes donde sus ciudadanos viven en un sitio y trabajan en otro. Este es el concepto que se debe tener de la comarca si queremos hacer algo. La unidad, la fuerza de todos los ciudadanos de esta comarca es lo que nos puede permitir exigir tanto por el hospital de La Línea como por el enlace ferroviario como por la falta de infraestructuras en general.

Pero hay que tener una mayor amplitud de miras que la que demuestra día a día la alcaldesa de La Línea que, primero, se ríe de todos nosotros con ese paripé que tiene   montado con Susana Díaz.Y segundo, con esa estrechez de miras, con ese catetismo que impide que esta comarca pueda avanzar.

Entérese alcaldesa que mucha gente de La Línea trabaja en Algeciras y viceversa, o en refinería o en el polígono industrial de Palmones o San Roque o en el Puerto. Que los tiempos de los localismos estériles han pasado, que es la hora de un gran área metropolitana donde las distancias entre unos y otros son como máximo de veinte minutos y en la que la fuerza de los doscientos cincuenta mil habitantes que poblamos esta bendita tierra está muy por encima de las ideas trasnochadas de usted y su PSOE y que indica a las claras que está en otra onda totalmente diferente de nuestra comarca.

Donde no hay, no hay
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad