Diputación promociona el bádminton entre los jóvenes a través de los Juegos Deportivos Provinciales
Menú principalabrir menu

Diputación promociona el bádminton entre los jóvenes a través de los Juegos Deportivos Provinciales

30 de Diciembre de 2017 12:12h

Juegos Deportivos Provinciales
Juegos Deportivos Provinciales

Más imágenes



La Diputación Provincial de Almería, a través del Área de Deportes, ha organizado dos nuevos talleres educativos centrados en el bádminton que se han desarrollado en los municipios de El Ejido y Berja.

En la iniciativa, incluida dentro de los Juegos Deportivos Provinciales, han participado 850 estudiantes desde tercero de primaria hasta segundo de la ESO con el fin de seguir sumando jugadores a sus filas y hacer crecer la canteras de deportistas en la provincia, según ha explicado Diputación en una nota.

La actividad, ha tenido lugar en los Pabellones Municipales de Santa María del Águila y de Berja en un ambiente de gran emoción y diversión que ha puesto a prueba la habilidad de los participantes con la raqueta y la pluma.

En este sentido, la actividad se ha dividido en pista de juego y tanteo con el fin de adaptar la práctica del deporte a las habilidades y condición física de los participantes. Así, en pista de juego, el nivel ha sido de iniciación y en tanteo, los partidos se han jugado de 1 a 7 puntos.

Los 850 escolares que han participado en los encuentros proceden de los centros educativos de Alhama de Almería, Níjar, Vícar, Rioja, Adra, Dalías, Alcolea, Fondón, Berja, Purchena y El Ejido.
--EUROPA PRESS--

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital