viernes. 19.04.2024

Imagen compartida por el jugador en Instagram

TELEPRENSA.- La Guardia Civil detuvo durante la madrugada del pasado viernes en Mojácar al jugador del Valencia CF, Santi Mina, después de que una mujer denunciase una presunta agresión sexual que supuestamente cometió contra ella el deportista.

Fuentes de la investigación han apuntado que los hechos tuvieron lugar sobre las cuatro de la mañana en una caravana ubicada en la playa de Mojácar y que tras la denuncia el futbolista fue conducido al cuartel de la Guardia Civil en Garrucha.

Allí ha permanecido hasta que esta mañana ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Vera, que lo ha dejado en libertad sin fianza. Según la cadena Ser, se habría celebrado un juicio rápido y Mina estaría a la espera de que se dicte sentencia.

Dicha cadena radiofónica informa de que  "después de estar esa noche con un amigo del delantero del Valencia en la discoteca Mandala Beach de Mojacar, se marchó de manera consentida con él a una caravana".

"Cuando ambos estaban dentro del vehículo apareció desnudo Santi Mina y realizó en presencia de su amigo tocamientos a la mujer e intentó mantener relaciones que no se llegaron a producir", añade la Ser.

Detienen al jugador del Valencia Santi Mina por una presunta agresión sexual en Mojácar
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad