jueves. 25.04.2024

Daños en la fachada por la quema de contenedores

ALMERÍA.- Agentes de la Policía Nacional en Almería han detenido a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de incendiar cuatro contenedores causando más de 11.000 euros en daños. Las deflagraciones también han provocado deterioros en fachadas de inmuebles y en un vehículo que se encontraba aparcado en las inmediaciones.

La investigación comenzó el pasado día 6 de enero, cuando los investigadores tuvieron conocimiento a través de una denuncia interpuesta en la comisaría de que en la calle Granada habían quemado cuatro contenedores y el fuego había causado daños importantes a un vehículo y a varios edificios próximos de las calles adyacentes. Los hechos se habían producido durante la madrugada.    

Agentes de la Brigada de Policía Judicial iniciaron gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos, tomando declaración a posibles testigos y perjudicados. Además, llevaron a cabo otras vías de investigación cuyo objetivo era identificar, localizar y detener a las personas que pudieran estar implicadas en los incendios.

Tras arduas investigaciones los policías lograron identificar a los dos autores de los hechos, siendo uno de ellos menor de edad. Durante la tarde del pasado lunes día 18 de enero, fueron localizados y detenidos A.A.M. de 19 años y J.M.B.O de 17 años, ambos de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito de daños (incendio intencionado). Los dos detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia y a la Fiscalía de menores respectivamente.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría provincial de Almería.

Detenidos en Almería dos jóvenes por provocar cuatro incendios en contenedores
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad