Denuncia ante el juzgado por la manipulación del censo de AJE Almería por parte de su Ejecutiva
Menú principalabrir menu

» Jóvenes Empresarios

Denuncia ante el juzgado por la manipulación del censo de AJE Almería por parte de su Ejecutiva

21 de Abril de 2017 14:04h

María Cerdá, Secretaria General de AJE Almería, denuncia el censo que ha hecho público la entidad no se corresponde con el informe de la auditoría realizada por la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, que consta de 81 socios más que la lista publicada de cara a las elecciones

Ciudad de la Justicia
Ciudad de la Justicia

ALMERÍA.- María Cerdá ha hecho pública la interposición de una denuncia contra la cúpula de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Almería por la manipulación del censo de la entidad, en beneficio de la candidatura integrada por la mayoría de sus miembros de cara a la elección de una nueva Comisión Ejecutiva. Entre los denunciados se encuentran Antonio Jesús Fernández, (ALBORADA IT), José González (AIRE CONSULTORES), Sergio Viñolo (LUXEAPERS SL), María Rodríguez (BOSS PROJECT SOLUTIONS) y José Juan Carricondo (LAKKUN INNOVACIÓN).

El censo hecho público por la asociación consta de tan solo 194 personas, 81 menos que el resultado del censo auditado por CEAJE que incluye 275 socios. Casualmente, apunta Cerdá, la gran mayoría de esas 81 personas eran simpatizantes de su candidatura. Además, cabe destacar que TODAS las personas de la candidatura liderada por María Cerdá han sido eliminadas del censo o han perdido su derecho a voto por incidencias de causa desconocida y que no han sido aclaradas por la dirección de AJE.

“Ante un caso tan flagrante de manipulación, no me queda más remedio que presentar esta denuncia para que se proceda a la suspensión cautelar de la convocatoria electoral” ha sentenciado Cerdá.

"Quiero hacerte saber, además, en este mismo correo electrónico que esta información va a ser compartida con AJE Andalucía y CEAJE, con todos los socios actuales de AJE Almería, (incluso los descartados en el censo) y posteriormente con todos los socios hechos durante el periodo electoral, (incluso los no contemplados en el censo) y finalmente con los medios. Por supuesto, que todas las personas de mi entorno directo también serán conocedoras de la información.

Toda la información que queda aquí descrita y mucha más información y documentos tales como: notas de presa publicadas, actas de reuniones, correos electrónicos, documentos notariales, grabaciones de conversaciones y la propia demanda la mostraré a medios, instituciones, socios y no socios que los quieran leer o escuchar. Y, por supuesto, como he ido haciendo hasta el día de hoy, responderé a todas las llamadas de teléfono, correos electrónicos y WhatsApps de cualquier persona interesada en saber más sobre cualquier punto de la demanda", señala en su comunicado la denunciante.

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital