David Guetta hace soñar a miles de "dreamers" en la playa de Villaricos
Menú principalabrir menu

» Dreambeach

David Guetta hace soñar a miles de "dreamers" en la playa de Villaricos

13 de Agosto de 2017 09:30h


Más imágenes

David Guetta en 'Dreambeach Villaricos'David Guetta en 'Dreambeach Villaricos'David Guetta en 'Dreambeach Villaricos'David Guetta en 'Dreambeach Villaricos'David Guetta en 'Dreambeach Villaricos'David Guetta en 'Dreambeach Villaricos'

I. MARTÍNEZ.- Llegó, vio y venció. El parisino David Guetta no se dejó amedrentar por la legión de 'dreamers' que acampados en los aledaños del recinto que acoge hasta el próximo día 15 de agosto el festival 'Dreambeach Villaricos' esperaban a que el DJ tomase el escenario patrocinado por Brugal. De hecho, Guetta consiguió que muchos de ellos abandonasen sus tiendas de campaña antes de lo previsto.

Y es que el artista fue madrugador. Aunque estaba previsto que se subiese al escenario sobre las diez y media de la noche de este sábado, un cuarto de hora antes ya estaba gritando: "¡Vamos, Dreambeach!". Desde ese momento ya nadie paró ante un Guetta a ratos mesiánico que con elevar sus brazos al cielo tenía garantizada la respuesta de miles y miles de personas que seguían sin dudar sus mezclas.

'Play hard', 'Mi gente', '2U', 'Attention', Titanium', 'This ones' for you', 'Love don't let me go'... fueron parte de los temas que ofreció el francés durante una hora y media clavada de un espectáculo lleno de luces, humo, fuego y ritmo sin cesar.

Todo ello sin dejar de jugar con los títulos de las canciones. Por ejemplo, el de 'Put Your Fucking Hands Up' le sirvió a Guetta para arengar a los asistentes para que mantuviesen durante todo momento sus manos en alto. Aunque a éstos poca motivación les hacía falta, ya que tomaron la iniciativa en muchos momentos, como cuando formaron corazones con sus manos al sonar las primeras notas de 'Love don't let me go'.

En el mismo escenario que Guetta actuaron también Nicky Romero, W&W, Don Diablo, Project One Live dando paso en el Pokerstar a Carl Cox, Cuartero, Eats Everything, Hot Since 82 y Loco Dice, entre otros.

En la otra orilla del festival, en el Open Air, Andy C, 12th Planet, Noisia, The Zombie Kids y en el Bull Tent, Surgeon & Lady Starlight, Marco Bailey, 0Phase, Horacio Cruz.

El domingo 13 de agosto llegamos al ecuador del festival para disfrutar a lo grande de una de las actuaciones más esperadas, el regreso de Pendulum hacia las 1h de la madrugada, en el Stage Brugal también estarán las rubias Nervo, Yves V, Vini Vici y muchos más. En el Pokerstar Dreams Tent Luciano, Marco Carola, Adam Beyer, Paco Osuna y Gonçalo, entre otros.

En el Open Air San Miguel, Neonlight b2b Dub Elements, Barely Alive, Culture Shock, Mollie Collins, y en el Bull Tent harán de las suyas Audiotricz, Atmozfears, Brennan Hearts, Angerfist.

El lunes 14 se vivirá la despedida de Dreambeach Villaricos 2017 con la mejor de las fiestas, ElRow hará vivir a los “dreamers” en el viejo oeste a ritmo de Marc Maya, Pan-Pot, De la Swing y un largo etc. En el Pokerstar se medirán el pulso artistas como Borgore, BJones, Chase&Status llegando a la gran final hacia las 6h con Dj Tiesto.

DREAMBEACH VILLARICOS se celebra en un entorno de lujo, en un paraje natural donde las playas cuevanas de Quitapellejos (palomares) y Pozo del Esparto acaban de recibir su bandera azul. Además de música los “dreamers” pueden disfrutar de su entorno natural y de múltiples atracciones dentro del recinto como la clásica noria, espectáculos de luces y color, audiovisuales, etc.

 

 

Comentarios

blog comments powered by Disqus

Noticias relacionadas

Videos


Noticias más comentadas

Powered by Disqus

Las noticias en tu email

diario digital