jueves. 28.03.2024

Un momento de la inauguración a la que acudió el alcalde

CUEVAS DEL ALMANZORA.- El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha cedido uno de sus locales municipales a la Asociación Banda de Cornetas y Tambores “Sentencia”, que desde ahora se convertirá en su nuevo local de ensayo.

La Agrupación cuevana, que nació en el año 2016 y está formada por 60 miembros, se ha encargado en los últimos días de los trabajos de adecuación e insonorización del local, para su puesta a punto.

El Alcalde Antonio Fernández Liria y la edil Ana Mª Castro han participado en el acto de inauguración del local junto a los integrantes de la Asociación, que se ubica en los bajos del Edificio de Servicios Múltiples de la carretera del Pantano.

El Ayuntamiento, además, ha puesto en marcha este nuevo curso escolar el Taller de Música Cofrade, que se imparte en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro y en el que participan miembros de esta Asociación.

Este taller, que surge del convenio que se ha establecido entre el consistorio y la Asociación musical, está abierto a todos integrantes de agrupaciones cofrades del municipio.

Cuevas del Almanzora cede un nuevo local de ensayo