viernes. 19.04.2024

Imagen de la entrega

ALMERÍA.- La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, ha hecho entrega a la Asociación de Padres de Niños y Adolescentes con Cáncer de Almería y provincia, ARGAR, de toda la recaudación obtenida durante la celebración del 1º de mayo. Con esta iniciativa, puesta en marcha por primera vez en el sindicato a través del departamento de Acción Social, se ha recolectado, a través de su euro solidario, una cantidad de 600 euros con la que CSIF pretende poner su granito de arena en la lucha contra esta terrible enfermedad.

La recaudación ha sido entregada por el presidente del sindicato, Juan Fernández Cabezas y la vicepresidenta, Luisa Jurado, a la presidenta y a la vicepresidenta de la asociación, Rosa María Onieva y Elisa García. Según ha explicado Onieva, la donación de CSIF será destinada a dar continuidad a todos los proyectos que ARGAR tiene en funcionamiento para este año 2017, cuyo principal objetivo es el de la mejora de la calidad de vida de las familias y niños afectados por el cáncer infantil.

Para CSIF esta iniciativa ha sido positiva y se enmarca dentro de las acciones de responsabilidad corporativa que recoge el departamento de Acción Social cuyo fin es dinamizar el compromiso del sindicato con la sociedad almeriense, este año, en concreto, para paliar los efectos de esta enfermedad entre los más pequeños. “Ha sido una experiencia provechosa que además podemos calificar de éxito por la buena acogida que ha recibido entre nuestros afiliados, por lo que el próximo año volveremos a repetir con miras a destinar la cantidad recaudada a otra ONG y fomentar así nuestros lazos responsabilidad y solidaridad con la sociedad almeriense”, ha puntualizado el presidente de CSIF.

CSIF entrega a la Asociación ARGAR el dinero recaudado durante la celebración del 1º de...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad