martes. 23.04.2024

Concejales de Ciudadanos en Roquetas de Mar

ROQUETAS DE MAR.- C's Roquetas de Mar, a través de su portavoz Lourdes García Garzón, ha hecho llegar al propio equipo de Gobierno las exigencias presupuestarias de su Grupo Municipal; así como la necesidad de que se adopten una serie de compromisos de cara al segundo año de mandato. Y lo han hecho tras la entrega por parte del equipo de gobierno roquetero a todos los grupos de la oposición del proyecto de presupuestos 2017, que será llevado a la Comisión de Hacienda y sometido al pleno próximamente. 

Según la Portavoz de C's Roquetas de Mar, “hemos hecho llegar al equipo de Gobierno 18 propuestas para a hablar del presupuesto; son iniciativas de inversiones y responden a demandas que nos han hecho llegar vecinos y entidades, que hemos asumido y que entendemos que los roqueteros necesitan que se acometan sin más dilaciones”.

Por su parte, Roberto Baca, concejal de C's Roquetas y vocal de la Comisión de Hacienda donde se dará cuenta de la propuesta de presupuestos para 2017, ha afirmado que “vamos a plantear la negociación de una serie de compromisos para 2017, aquéllos que mi grupo entiende que son urgentes y necesarios en pro de todos los vecinos de Roquetas. A largo plazo apostamos por trabajar en el establecimiento de unas bases estratégicas, que perduren en el tiempo, que sobreviva a los cambios que se puedan producir en el Ayuntamiento y que dé a Roquetas de Mar el modelo de ciudad que se merece”. 


Por último, la concejal y portavoz, ha querido dejar claro que “mi grupo priorizará siempre el interés general de todos y cada uno de los vecinos de Roquetas de Mar y quiero aclarar que bien el incumplimiento o retraso en los compromisos adquiridos por el equipo de gobierno con mi grupo, condicionará siempre nuestro apoyo".


C's Roquetas de Mar impulsa negociaciones para llegar a acuerdos presupuestarios para 2017
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad