jueves. 25.04.2024

Imagen de la visita al centro

ALMERÍA.- Los concejales de Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Almería han visitado las instalaciones del Centro de Servicio Sociales de Nueva Andalucía para comprobar el estado “de descuido” que sufre. Miguel Cazorla y Rafael Burgos han reclamado al consistorio “una inversión inmediata, para este año, que ponga fin a las goteras que sufre este centro o supla la necesidad de mobiliario que le hace falta”.

En compañía de la directora, María del Mar Bossini, y de una trabajadora social, Inmaculada Morales, han escuchado y verificado la cantidad de demandas que reivindican desde el centro entre las que se encuentran la reparación de la cubierta superior que está ocasionando humedades y goteras. “Hemos comprobado que además de la cubierta, también falta una mano de pintura a todo el edificio y a las puertas. Además, también hay que mejorar la instalación eléctrica y de datos para adecuarla a los puestos de trabajo cuyos medios tecnológicos están arcaicos”, ha explicado el concejal Rafael Burgos. “Se trata de hacer más amigable y simpático un lugar que está destinado a dar servicio a personas en riesgo de exclusión social”, ha añadido.

Asimismo, desde la dirección del centro también solicitan mobiliario como sillas, mesas y armarios, para poder ejercer su labor de la mejor manera posible y ofrecer un servicio de calidad a todos los usuarios. En este sentido, el portavoz Miguel Cazorla ha ofrecido a la dirección del centro “todo el apoyo de Ciudadanos para buscar la mejor solución posible” y ha recordado que “dentro del presupuesto aprobado y apoyado por Ciudadanos existe una partida específica para estos asuntos”.

Cs reclama más inversión en el Centro de Servicios Sociales de Nueva Andalucía tras más...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad